viernes, 12 de junio de 2015

Reporte de avances:
Empezamos tratamiento biomédico con Nicolás Loyacono, le mandé todos los estudios realizados hasta el momento y el dr. nos sugirió nuevos. Ya teníamos de Asto, alergia a la leche, de cándida, de sangre y orina completa.
 Los nuevos son:
Mariano
en sangre: HTO,LDH,CPK,PCR,VSG,Ige anti alfa y beta caseína,rast de alergia a penicilina oral e inyectable,hepatograma,amilasa,lipasa,igG anti clamidya pneumoniae y mycoplasma pneumoniae.
Orina: sedimento y cultivo de orina.
Ciro
Sangre:HTO,VSG,LDH,PCR,igE anti alfa y betacaseína,rast de alergia a penicilina oral e inyectable, hepatograma,amilasa, lipasa, selenio plasmático, igG anti clamidya pneumoniae y mycoplasma pneumoniae
orina: sedimento y cultivo de orina.
Hisopado de fauces todos en casa, porq dió positivo en los chicos.
   A todo esto, mi pediatra se negó a participar del tratamiento, ya que ni siquiera está de acuerdo con la dieta, siendo que ella ve avances pero lo aduce a las terapias.
   Hace más de seis meses que estamos en dieta pero con algunos accidentes alimentarios. Hace poco se brotaron y no de comer algo indebido, era streptococo...beta hemolítico ... pedí hisopado de fauces q les dió positivo, atacamos con Bactrim y betametasona.
  Los chicos a pesar de todo, están en primer grado re bien, sus libretas me sorprendieron, con informes q muestran avances a diario. Todavía les cuesta la motricidad fina pero escriben y leen lo q sus seños les enseñan.         Estoy contenta los grupos de compañeros los quieren mucho y los ayudan en todo momento. Mariano comenzó defensa personal y fútbol. A Ciro le cuesta todo un poco más pero ya le encontraremos una actividad que le guste, hasta ahora cocina a la par de mamá.
   Terminamos azitromicina y continuamos con Nistatina. Ahora a esperar los análisis para ver como seguir avanzando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario